Profesiones o Clases
Cada jugador nuevo que entra en NosVille empieza como Aventurero , pero a través de una serie de Misiones, que deberá llevar a cabo siguiendo los pasos de Mimi Mentor, puede llegar a convertirse en un héroe. Después de alcanzar el Nivel de Combate 15 y el Nivel de Profesión 20, puede cambiar su profesión y decidir a qué clase desea pertenecer. Aparecerá el mensaje "Puedes echar solicitud para cambio de profesión en NosVille" en la ventana del servidor. Finalmente la profesión podrá ser cambiada tras visitar a Mimi Mentor (NosVille) o a Lucía (Mercado de Port Alveus). Las opciones son: Espadachín, Arquero y Mago. Para poder cambiar la profesión es necesario quitarse el equipamiento (todos los objetos de equipamiento que estén marcados con "sólo Aventureros") antes de hablar con el NPC. Además, al realizar el cambio, se entregará un nuevo equipamiento apropiado para continuar la aventura.
Cada clase consta de unas características determinadas, siendo el estilo de combate la más importante. Otras son el nivel de Vida (HP), de Maná (MP), de Velocidad de Movimiento y SP (Tarjeta de Especialista) que pueden ser empleadas:
- Espadachín. El espadachín se esfuerza en combatir con honor y justicia. Ha sido entrenado para la lucha cuerpo a cuerpo. Goza de gran cantidad de puntos de HP y defensa, lo que lo convierte en el perfecto tanque. Sus ataques suelen dañar a varios enemigos, siempre que estén dentro de su área de alcance.
- Arquero.El arquero lucha en nombre de la naturaleza con la velocidad de un zorro y la vista de un águila. Aunque parezca ser frío y distante, él posee una sabiduría infinita, la cual puede utilizar a su favor. Las antiguas tradiciones incluyen el conocimiento sobre la utilización de venenos y el uso de energía de la naturaleza. El arquero es capaz de utilizar sus armas con una precisión mortal, sea en la lucha cuerpo a cuerpo o en la lucha a larga distancia.
- Mago. El mago puede ver más allá del horizonte de los humanos, e incluso en otros mundos y dimensiones. Él conoce la fuerza de la naturaleza y la puede manejar muy bien. Además es muy sensible y servicial. El mago utiliza ataques mágicos* asombrosos y posee armas místicas que asombran a los demás. Con estas armas tiene el poder de curar a sus aliados o dañar a sus enemigos.
*El mago también ataca con ataques a larga distancia cuando usa su pistola, como con la SP5, Dark Gunner.
- Artista marcial. El Artista marcial apuesta sin dudarlo por la lucha cuerpo a cuerpo. Con destreza magistral y excelentes técnicas, elimina a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos. La clase nueva empieza con ocho de un máximo de 200 puntos de clase (PC) y, además, viene con un paquete de inicio que incluye un set de objetos individuales. La primera Tarjeta del especialista, "Puño del dragón", desencadena el fuego de tu Artista marcial. Le confiere el poder de cambiar entre dos apariencias y de utilizar fuertes ataques con llamas.
0 comentarios:
Publicar un comentario